Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(387)
Álava/Araba(217)
Albacete(101)
Alicante(645)
Almeria(137)
Andorra(5)
Asturias(252)
Avila(45)
Badajoz(127)
Barcelona(5.484)
Bizkaia(693)
Burgos(165)
Caceres(78)
Cádiz(252)
Cantabria(195)
Castellón(290)
Ceuta(15)
Ciudad Real(84)
Córdoba(179)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(375)
Girona(442)
Granada(206)
Guadalajara(160)
Huelva(91)
Huesca(146)
Illes Balears(723)
Jaén(105)
La Rioja(206)
Las Palmas(419)
León(128)
Lleida(299)
Lugo(118)
Madrid(4.513)
Málaga(639)
Melilla(17)
Murcia(552)
Navarra(303)
Ourense(67)
Palencia(98)
Pontevedra(272)
Salamanca(88)
Santa Cruz de Tenerife(217)
Segovia(69)
Sevilla(626)
Sin especificar(564)
Soria(56)
Tarragona(456)
Teruel(61)
Toledo(255)
València(1.196)
Valladolid(217)
Zamora(61)
Zaragoza(705)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.044)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(839)
Calidad, producción, I+D(1.514)
Comercial y ventas(2.694)
Compras, logística y almacén(1.971)
Diseño y artes gráficas(154)
Educación y formación(124)
Finanzas y banca(91)
Informática y telecomunicaciones(1.233)
Ingenieros y técnicos(1.894)
Inmobiliario y construcción(775)
Legal(144)
Marketing y comunicación(627)
Otras actividades(1.699)
Otros(3.845)
Profesiones y oficios(1.334)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(1.105)
Sector Farmacéutico(199)
Turismo y restauración(952)
Ventas al detalle(74)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(469)
Ciclo Formativo Grado Medio(184)
Ciclo Formativo Grado Superior(161)
Diplomado(391)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2.988)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(969)
Formación Profesional Grado Superior(894)
Grado(1.175)
Ingeniero Superior(247)
Ingeniero Técnico(54)
Licenciado(77)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.090)
Sin estudios(984)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.889)
Indiferente(494)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(182)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.525)
Parcial - Mañana(175)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(106)
Sin especificar(6.085)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(155)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.867)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(466)
Formativo(159)
Indefinido(9.183)
Otros contratos(5.970)
Sin especificar(3.999)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de auxiliar

1.000 ofertas de trabajo de auxiliar


Auxiliar Administrativo/a Obra con discapacidad
¿Tienes formación como administrativo/a?¿Buscas un empleo en posiciones de este tipo? SI tus respuestas a estas preguntas son si, continúa leyendo: Importante empresa de servicios busca cubrir un vacante de Aux. Administrativo/a para obra ubicadas en Tres Cantos y Colmenar Viejo. Las funciones a desempeñar serán las de: -Apoyo al administrativo/a de obra-Control de acceso a obras
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de enfermería - Gerocultor/a Centro de Salud Mental Mentalia Lleida
Descripción del puesto: Atender a las personas usuarias en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: - Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado (cambios de postura, higiene diaria, etc.) - Servir las comidas según le sea indicado por su superior. Dar de comer a aquellas personas que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. - Responsabilizarse de la correcta hidratación de las personas residentes en todo momento - Comunicación a enfermería de las incidencias observadas en la salud de las personas residentes - Colaborar en el trabajo asistencial del centro - Coordinar y ayudar a las personas usuarias en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar Se ofrece: * Turnos rotativos de mañana, tarde y noche * Jornada completa * Incorporación inmediata * Contrato estable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ELECTROMECÁNICO/A - AUTOBUS ELÉCTRICO
¿Dispones de experiencia cómo Electromecánico/a de autobús eléctrico? Si la respuesta es sí, ¡Este es tu proyecto¡ En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa dedicada a la venta, reparación y distribución de recambios para vehículos industriales y sólida trayectoria profesional en búsqueda de un/a MECANICO/A ELECTRICISTA En tu día a día te encargarás de;- Mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de autobuses eléctricos- Detección de averías en el/la sistema mecánico/a, hidráulico, neumático y eléctrico del autobús para su posterior reparación.- Reparaciones de motores, sistemas auxiliares y demás componentes del vehículo.- Suspensión y dirección del vehículo.- Comunicación con los diferentes departamentos interrelacionados (oficina técnico/a, almacén, etc.).- Cumplimiento de las normas de seguridad del taller y mantenimiento del puesto de trabajo ordenado y limpio.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 38.000€ bruto/año
Mozo/a de almacén 30h (Leganés)
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y estás buscando un trabajo a media jornada para el verano? ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y resides cerca de Leganés (Madrid)? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!Desde Adecco, estamos buscando mozos/as de almacén para trabajar en una empresa de materiales de construcción con centro de trabajo en Leganés (Madrid).Tus funciones serán:-Preparación de pedidos.-Carga y descarga de mercancía y ubicación en el almacén-Tareas auxiliares derivadas del puesto de trabajo
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MAPFRE (SUSTITUCION)
Desde Adecco Office estamos seleccionando un/a perfil AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para las oficinas centrales de MAPFRE ubicadas en Las Tablas.Tu principal función será la realización de operaciones de apoyo, asesoramiento y gestión a Corredores en los ramos de autos, hogar, salud y flotas por vías de atención mail y telefónicas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo

Seleccionamos para el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles auxiliar administraivo que se encargará de realizar las siguientes funciones:

-Atención de pacientes en ventanilla

-Resolución de incidencias

-Gestión de analiticas y muestras

Se ofrece:

-Contrato temporal

-Horio de lunes a viernes de 7:30 a 15:30

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a de Logistica
Desde Epos (Groupe Proman) nos encontramos en la busqueda de un Auxiliar Administrativo/a de Logística, para uno de nuestros clientes en la zona de Granollers. Nuestros Clientes y Epos, somos empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Tareas administrativas. * Gestión de mail. * Atención al cliente y proveedores. * Control de Stock. * Control de envío y recepción de productos. * Control de incidencias. ¿Qué ofrecemos? * Contrato ETT + empresa. * Estabilidad laboral Horarios: * Lunes a Viernes * 10hs a 18:00hs
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a recepción comandas
¿Quieres trabajar como auxiliar administrativo/a? ¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata?¡En Adecco queremos conocerte!Abrimos una nueva vacante de administrativo/a para una importante empresa de distribución de alimentos ubicada en Granollers.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Auxiliar de planificación en producción H/M
# Ref. VIG-MVR #Squad Yakarta Faster Empleo ETT selecciona a un/a Auxiliar de planificación en producción para empresa situada en Redondela Funciones: PROGRAMACION DE LA PRODUCCION. - ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO Y FLUJO DE INFORMACIÓN ENTRE DPTOS. DE LA CADENA DE SUMINISTRO. - SEGUIMIENTO DE PLAZOS Y SITUACION DE LAS ORDENES DE PRODUCCIÓN - ELABORACIÓN DE FACTURAS DE TRABAJOS EXTERNOS REALIZADOS. - COORDINACIÓN DE REUNIONES DE PRODUCCION Y OTRO DPTOS. - SEGUIMIENTOS DE KPI´S DE PRODUCCION. - NEGOCIACION Y COTIZACION DE PRODUCCION EN TALLERES AUXILIARES. - REPORTE A SU SUPERIOR. Horario: De lunes a Viernes de 8 a 13 y 14 a 17 Salario: 18.000 €/anuales Características de Contratación: Contrato Temporal a jornada completa Contrato incial de 3 mes + prorroga con posibilidades reales de paso a empresa Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico/a
Desde Adecco Selección buscamos incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento en una empresa líder en producción de alimentos congelados, en la zona de Olmedo en la provincia de Valladolid.Si tienes experiencia en el sector y buscas desarrollarte profesionalmente. ¡Esta oportunidad es para ti!Como Técnico/a de Mantenimiento tus funciones serán:- Mantenimiento de las instalaciones bajo la supervisión y coordinación con el departamento técnico.- Acciones de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria.- Inspección y diagnostico de averías.- Gestión y control de la maquinaria auxiliar.- Supervisión y mantenimiento de la instalación frigorífica.- Colaboración y coordinación con el resto de los compañeros del centro de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Dependiente/a con título auxiliar de farmacia
Faster Empleo selecciona dependientes/as con título de auxiliar de farmacia para cadena de tiendas del sector de la perfumeria y droguería. Ubicación tienda Granada Las funciones a realizar son: * Atención a clientes * Resposición * Caja * Almacén y control de stock Condiciones: * Jornada completa. * Contrato temporal con opción a pasar a plantilla y estabilidad. * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CONTROL DE CALIDAD CENTRO AGONCILLO (H/M)
Auxiliar Conservera, S.A.
Agoncillo, La Rioja
Hace 19h

Auxiliar Conservera es una empresa en expansión dentro del sector de envases metálicos destinados a conservas y en nuestro centro situado en Agoncillo precisamos incorporar dos personas al equipo de Calidad:

Las funciones del puesto se resumen en:

- Análisis físicos y toma de muestras a pie de máquina (resistencia, dureza, cierres...)

- Análisis químicos en laboratorio (porosidad, soldadura, ensayos con ácido acético, ...)

- Revisiones de palets no conformes

- Bloqueo de palets y creación de avisos de calidad
- Control del porcentaje de rechazos en cámaras de visión y análisis de puntos de críticos

- Turnos rotativos semanalmente (M/T/N)

- Lunes a Viernes

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Asesor/a comercial! Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional. Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros. ¿Quieres ser uno/a de ellos/as? Por nuestra parte, te acompañaríamos ofreciéndote: Plan de carrera personalizado desde el primer día donde incluirá formación tanto a nivel de herramientas de trabajo y productos, como también una formación continua en técnicas de venta, seminarios y más contenido en nuestra Blinker Academy. Acompañamientos donde podrás desarrollarte y coger confianza con todo tipo de clientes. Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Equipo necesario para el desempeño del trabajo: opción de coche de empresa, Tablet, teléfono móvil, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante. Jornada de lunes a viernes con autonomía a la hora de organizarte el día en función de las necesidades de los clientes. Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. Si después de leerlos crees que esta oportunidad es para ti ¡estamos deseando conocerte! Como asesor/a comercial ofrecerás soluciones a tus clientes, ofreciéndoles las mejores opciones a través de un amplio catálogo, donde encontrarás todo tipo de productos, herramientas y consumibles que los profesionales necesiten. Gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona. Garantizarás su satisfacción y te asegurarás de estar cubriendo sus necesidades, realizando visitas periódicas. Asesorarás y atenderás a clientes profesionales, ayudándoles a tomar la mejor decisión, gestionando y resolviendo sus dudas. Planificarás y organizarás tu jornada diaria de trabajo. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a Manipulador/a Industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Tienes experiencia en industria? ¿En tareas manuales y con destreza? ¡Esta es tu oferta!Desde nuestra oficina de Bilbao, buscamos incorporar personal para Manipulación industrial, envasado y corte en distintas empresas del Parque tecnológico, Margen derecha y alrededoresEn este puesto realizarás diversas tareas auxiliares para la fabricación y montaje, como:- Montar y trabajar piezas según plano- Trabajar con herramientas manuales- Verificación visual y envasado- Movimientos manuales repetitivos¿Qué ofrecemos?- Contrato a jornada completa, turnos rotativos de mañana, tarde y noche- Salario según convenio, 11 euros brutos / hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Ayudante/a de cocina - Hotel 5* Pure Salt Port Adriano
Pure Salt Luxury Hotels
Calvià, Illes Balears
Hace 20h

¿Te gustaría iniciar tu carrera profesional como Ayudante/a de Cocina? Te estamos esperando en nuestro Hotel 5* Pure Salt Port Adriano.

¿Cuál será tu misión?

Auxiliar a los cocineros en la pre elaboración de alimentos, preparación y presentación de elaboraciones ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos.

Tu día a día sera...

  • Ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, pre elaboración y conservación de alimentos.
  • Colaboración en la elaboración de alimentos y hacer presentaciones sencillas.
  • Realizar la limpieza y control del buen estado de equipos, maquinaria y utillaje de hostelería.
  • Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.

¿Qué ofrecemos?

  • Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
  • Trabajar en una compañía estable y reconocida.
  • Trabajar en una ubicación emblemática como es el Port Adriano
  • Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Albañil - Peñaranda de Duero

En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.

¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?

Actualmente buscamos un/a albañil para trabajar en la obra para la apertura de Castilla Termal Peñaranda de Duero (Burgos).

Tus funciones serán:

  • Realizar las reparaciones encomendadas de cualquier tipología de trabajo de albañilería, cubiertas, revestimientos, instalaciones sencillas, etc..., en el tiempo comprometido y con la calidad acordada.
  • Llevar a cabo trabajos especializados relacionados con la reparación de las obras.
  • Cumplir con la normativa de Seguridad y Salud en la construcción.
  • Ayudar a otros oficios o industriales en trabajos auxiliares de albañilería.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporarte a una sólida y prestigiosa cadena hotelera.
  • Formar parte de un proyecto único; pre-apertura de un hotel 5 * en un edificio inigualable.
  • Posibilidades de continuidad y crecimiento
  • Salario según convenio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a logística con inglés
Desde GRUPO FASTER, empresa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a de logística con inglés para importante empresa cliente ubicada en Picassent (Valencia). Funciones: * Recepción y gestión de pedidos * Control y gestión de facturas y albaranes * Gestión documental * Control de stock * Resolución de incidencias ¿Qué ofrecemos? Contrato a jornada completa Horario de Lunes a Viernes: 8.30 a 18:30/19 hs y Sábados alternos de 8.30 a 13.30 hs. Puesto estable: contratación inicial por ETT + incorporación en plantilla de empresa Salario: 18850 € b anuales + extra sábados
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativa/o parcial mañanas 4 h
¿Buscas trabajo como administrativo/a y con un horario que te permirta tener todo el día libre? ¡Te estamos buscando! Nuestro cliente es una empresa del sector cárnico que realiza reparto a sus clientes de forma diaria por las mañanas y necesita incorporar a un/a auxiliar administrativo/a por las mañanas en horario de 7 a 11 h.La empresa está situada en Sant quirze del Vallés. Funciones: * Realización de albaranes y facturas. * Posible atención telefónica a clientes y proveedores. * Preparación de rutas de reparto. * Gestión de certificados sanitarios de alimentos. * Tramitación de registros y documentación. * Otras tareas administrativas. Requisitos: * Experiencia en tareas administrativas. * Conocimientos de ofimática (Word, Excel, etc.). * Experiencia en gestión de albaranes y facturas. * Persona organizada, metódica y con capacidad de trabajar en equipo. * Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7h a 11h. * Carne de conducir y vehiculo propio si vives fuera de Sant Quirze. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación a una empresa en expansión del sector de la alimentación. * Horario parcial de mañana, de 7h a 11h. * Salario por ETT los primeros 3 meses 11,32 €/h. Una vez pasado este periodo, te incorporas a empresa, es un puesto estable.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante/a de cocina - Restaurante Mikel & Pintxo en Playa de Palma

Buscamos una persona para la posición de Ayudante/a de Cocina en nuestro Restaurante Mikel & Pintxo en Playa de Palma.

Misión: Auxiliar a los cocineros en la pre elaboración de alimentos, preparación y presentación de elaboraciones ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos.

Tu día a día será:

  • Ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, pre elaboración y conservación de alimentos.
  • Colaboración en la elaboración de alimentos y hacer presentaciones sencillas.
  • Realizar la limpieza y control del buen estado de equipos, maquinaria y utillaje de hostelería.
  • Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.

¿Qué ofrece la empresa?

  • Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
  • Trabajar en una compañía estable y reconocida.
  • Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.
  • Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
  • Incorporación Inmediata
  • Contrato fijo discontinuo, jornada completa.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
¿ Tienes formación en administración ?, ¿ Tienes disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Viernes a jornada partida ?, ¿ Te gusta el contacto con la gente y el trabajo en equipo? Si tus respuestas son afirmativas no lo dudes , escucha lo que tenemos para ofrecerte: Adecco selecciona para importante empresa de sector transporte un/a Auxiliar Administrativo/a Lunes a Viernes en jornada partida para puesto estable. Te responsabilizaras de gestión documental de entrada y salida de camiones y carga y descarga. No lo dudes si buscas un trabajo estable esta es tu oferta , inscríbete !En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AYUDANTES DE CAMARERO/A CENTRO Y NORTE DE FUERTEVENTURA
Se necesita ayudantes de camarero/a para hoteles de 3 y 4 estrellas en la zona de Caleta de Fuste y CorralejoFunciones: Participar con alguna autonomía y responsabilidad en el servicio y venta de alimentos y bebidas. Realizar labores auxiliares. Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo. Preparar áreas de trabajo para el servicio. Colaborar en el servicio al cliente. Preparar el montaje del servicio, mesa, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A INGENIERO DE SEGURIDAD Y PRL
Reconocida empresa del sector de la construcción con experiencia consolidada tanto en el sector público como privado, precisa incorporar en Ibiza un/a Responsable de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.

Bajo la dependencia directa de dirección, sus principales funciones serán:
-Gestionar y auditar el área de PRL a través del seguimiento de los procesos definidos y asegurar su instauración.
-Supervisar los recursos humanos, materiales y auxiliares adecuados para garantizar todos los procesos productivos.
-Estar a pie de obra en el centro de trabajo para asegurar la prevención y su seguimiento.
-Asegurarse que todo el personal tiene la formación adecuada, entiende y está comprometido con cumplir y hacer cumplir las medidas y conductas adecuadas en materia de seguridad y PRL.
-Controlar el stock y almacén de material en materia de PRL, garantizando su correcta conservación, distribución y control de destino.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Contrato temporal de ocho meses de, a priori.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportada.
-Posibilidad de ofrecer alojamiento en vivienda compartida.
Se requiere:
-Conocimiento y manejo de informática avanzada, principalmente el manejo de Excel.
-Capacidad para identificar, reconocer y subsanar errores, ajenos y propios.
-Capacidad de liderar respuestas rápidas, eficientes y coordinadas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Tècnic/a Educatiu (ATE) El Prat de Llobregat

La Fundació Vallparadis selecciona Auxiliars d'Atenció Directa per la Residència per persones amb discapacitat intel·lectual Tamariu

Oferim:

Contracte eventual amb possibilitats de continuïtat
Jornada completa o parcial segons disponibilitat
Incorporació immediata
Lloc de treball: El Prat de Llobregat (Barcelona)

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Sector Real Estate - Inmobiliario
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo con la incorporación de Auxiliares Administrativos para uno de nuestros clientes del Sector Real Estate. Tus funciones serán las siguientes: * Recepción, registro y apertura de los encargos de las operaciones de venta de inmuebles * Gestión de la subida de documentación al sistema * Cotejo de la documentación necesaria para la venta de los inmuebles, solicitud de instancia la organismo público * Facturación TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario 16.000 € brutos/año (1.333 € brutos/mes) * Dirección: Paseo de Zona Franca, 191 (Barcelona) * Horario de 8.30 a 17.30 horas * Contrato indefinido * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.500€ bruto/año
Buscamos un/a ayudante de jardinero/a apasionado/a y dedicado/a para unirse a nuestro equipo. El candidato/a ideal será responsable del mantenimiento y cuidado de varios espacios verdes.- Realizar tareas de mantenimiento regular, como cortar el césped, podar arbustos, regar las plantas y controlar las malas hierbas.- Aplicar fertilizantes, pesticidas y otros productos químicos. - Realizar labores de paisajismo, como la instalación de sistemas de riego y la construcción de senderos y estructuras de jardinesSi estás interesado/a en esta posición y cumples con los requisitos, ¡esperamos recibir tu solicitud! Por favor, envía tu currículum y una carta de presentación destacando tu experiencia en jardinería
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.600€ bruto/mes
Anterior